Una treintena de personas asisten a la jornada sobre prevención de delitos en el ámbito empresarial organizada en la CEL

Una treintena de personas asistieron el pasado jueves a la jornada informativa sobre prevención de delitos y cumplimiento normativo en el ámbito empresarial que organizamos con el apoyo de la Diputación Provincial de Lugo.

La jornada estaba pensada desde el punto de vista de la importancia de la prevención de delitos en las empresas  acceso a los fondos del Plan de Recuperación, Resiliencia y Transformación del Gobierno de España.

Impartida en la modalidad mixta, contó con las intervenciones de los abogados de Frago & Suárez Abogados Penalistas Juan Antonio Frago Amada, también fiscal de Delitos Económicos en excedencia, que ahondará en la “Responsabilidad civil del empresario y la empresa”; Verónica Suárez, que informará sobre “Igualdad en la empresa” y Rubén Veiga, que disertará sobre “Novedades de Compliance para las empresas”. El programa completo puede descargarse en pdf al final de esta entrada.

La jornada fue inaugurada por Jaime López, secretario general de la CEL, y Pablo Rivera, diputado de Promoción Económica y Social de la Diputación Provincial de Lugo, entidad que financiaba la iniciativa.